El caso de las vigas H extraviadas del emblemático Puente de las Américas sigue tomando giros inesperados, pues tres de ellas han sido localizadas frente a la residencia de la popular cantante de música típica Sandra Sandoval, en Monagrillo, Chitré.
Ante la noticia, la familia Sandoval emitió un comunicado, publicado en la cuenta de Instagram @samysandovals, en el que ella, y su hermano Samy, aclaran enfáticamente que no tienen ninguna relación con los hechos investigados por la Fiscalía Anticorrupción.
“Ni Sandra Sandoval, ni Samy Sandoval, ni nuestra empresa Conjunto Ritmo Montañero tienen relación alguna con los hechos mencionados”, expresa el mensaje oficial.
Además, la intérprete local compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que, con lágrimas en los ojos, defendió su inocencia: “Yo no sabía que ese hierro estaba ahí”, afirmó entre sollozos.
Visiblemente afectada, la cantante hizo un llamado a que se investigue a fondo y se esclarezcan los hechos para limpiar su nombre y el de su familia.
“A mí no me van a catalogar de ladrona, eso sí no”, concluyó con firmeza.
La investigación sobre el paradero de las vigas del puente sigue en curso, y las autoridades aún no han dado declaraciones sobre este nuevo descubrimiento.
Al menos 81 vigas de acero, de un total de 600 que estaban destinadas a la reparación del puente de Las Américas y que habían desaparecido de un patio del Ministerio de Obras Públicas (MOP), han sido ubicadas por la Policía Nacional (PN).